Cuando se eliminan paredes, se consigue mejor iluminación y más espacio, las distribuciones abiertas llegaron hace unas décadas para quedarse y hacernos la vida en casa más placentera.
Nos encanta lo bien aprovechado que está este pequeño apartamento de 55 m² con una particular entrada desde el exterior con escalera.
Solo el dormitorio y el cuarto de baño están separados del resto de la planta y eso se traduce en disfrutar toda la deco en todo momento.
El edificio data de 1939 por lo que seguramente ha sufrido varias renovaciones y en alguna de ellas es posible que hayan tirado tabiques para agrandar el espacio, no lo sabemos, pero si ha sido así, fue todo un acierto, porque así la luz natural fluye de un lado al otro del apartamento.
Nos gusta lo recogida y social que es la cocina, con esa península, la ligereza de los muebles y como han sabido aprovechar el banco de almacenaje para crear asientos en la mesa de comedor si fuera necesario (está claro que en esta vivienda solo viven dos personas, pero tienen sitio suficiente para tener a 6 invitados a cenar cómodamente).
Es una vivienda modesta, pero bien decorada, funcional, en tonos suaves y neutros para descansar del ruido visual exterior ¿os gusta? es muy sencilla pero resultona, ¿verdad? ¡feliz lunes!
Vía: Kvarteret mäkleri
4 Comments
David.
10/10/2022 at 08:06Me parece fantástico, que buen gusto. Y la transición de la cocina al salón maravillosa. Los tonos, los colores transmiten mucho bienestar.
delikatissen
12/10/2022 at 08:48está genial :))
Ivana
12/10/2022 at 06:05Que apartamento tan bello. En su justa medida, muy luminoso con buena ventilación. Los colores y los muebles hacen un ambiente muy acogedor
Elba
16/10/2022 at 01:49Me encantó, espero más adelante tener uno igual 🥰