Para decorar solo hay que tener ideas y durante un viaje surgen no solo las ideas, también los elementos de decoración. Ya seas de las personas a las que les encanta comprar souvenirs y llegar con un bolso adicional lleno de recuerdos, o de las que les encanta tener recuerdos, pero sin muchos gastos adicionales, aquí te contamos qué puedes llevar (o no) en tu maleta, que te servirá para decorar tu hogar.
Este artículo es patrocinado.
Qué puedes llevar en tu maleta: que no se quede nada
Bien sea que vayan a pagar por maletas adicionales o que tengan el espacio suficiente en sus propios equipajes, comprar recuerdos de viaje es una de las aficiones favoritas de viajeros en todo el mundo. La duda siempre está en qué sí se puede llevar en la maleta, por eso aquí te contamos de algunos elementos permitidos.
- Souvenirs. Hay de todo tipo, representaciones de monumentos, postales, cuadros, láminas, playeras y podemos seguir. Estos son ideales para regalar a familiares o amigos que no conozcan el lugar que visitaste o que quiera recordarlo. Solo debes tener presente los tamaños y límites de peso según tu aerolínea.
- Piezas artísticas y artesanales. Los lienzos pintados a mano, algunas porcelanas, collares, ropa, zapatos o joyas artísticas y artesanales son ideales como recuerdos propios del viaje o como un regalo para una persona especial.
- Imanes. El elemento decorativo que no puede faltar como recordatorio de viaje es un imán. Hay imanes en cerámica, plásticos, que imitan azulejos, con formas de lugares o monumentos de ciudades. Las neveras son las más beneficiadas, pero sin duda disfrutarás de esta decoración cada vez que la veas.
Finalmente ¿qué pasa si quieres comprar muchos recuerdos, pero no puedes pagar por maletas extras? No olvides que están las empresas de mensajería encargadas del envío de paquetes con casi cualquier elemento que no represente un riesgo durante el viaje.
Así, si tu equipaje de mano y tus maletas facturadas ya tienen la capacidad permitida, compra todo lo que desees y envía una caja de recuerdos a casa. La recomendación es usar empresas que den garantías en caso de pérdida y que todos tus recuerdos estén empacados con el cuidado del caso.
Recuerda que en un viaje nacional o internacional tus cajas pueden sufrir caídas, asegúrate de que queden bien cerradas por ambos lados.
Lo que no deberías llevar en tus maletas
Todas las aerolíneas tienen diferentes restricciones en cuanto a lo que está permitido tener en tus maletas. Para que no debas dejar de lado tus recuerdos o tu equipaje de viaje, te contamos algunas de las cosas que, aunque quieras, no puedes llevar en tu maleta de avión.
Cualquier elemento cortopunzante, incluso un souvenir, no podrá ser llevado en tu equipaje en cabina. Sin embargo, desde que no se califique como arma puede ser llevado en el equipaje que facturaste. Si quieres llevar elementos grandes, asegúrate que estén en el equipaje facturado.
No Comments