Puede parecer una idea algo rara, pero los espejos en los frentes de las cocinas son un buen recurso para iluminar y ampliar el espacio visual de estas.
En una cocina estrecha o pequeña, multiplicará literalmente la amplitud visual, en una cocina oscura iluminará al reflejar la luz natural o artificial y una cocina grande o abierta como esta, además de esa amplitud, creará profundidad y también ambiente, gracias al color del espejo.
Lo ideal es colocar el espejo en vez de baldosas para proteger la zona de trabajo, fregadero y resto de la encimera, como podéis ver en las fotos de esta fabulosa cocina.
Son fáciles de limpiar, ya sabéis, como un cristal, y los beneficios, pues ya os los hemos descrito. Nos gusta especialmente el tono del espejo de esta casa sueca, un grisáceo completamente a tono con el resto del interior, gris muy oscuro con tono de azul en las paredes y muebles de la cocina en beige-topo, la verdad es que toda la cocina abierta tiene ese aire sofisticado de las habitaciones de hoteles caros, gracias a los colores oscuros y empolvados.
Nos encantaría poder ver las fotos de los 3 dormitorios y el resto de la casa, que según el plano tiene lavandería, walkin closet y otro baño, pero no están disponibles, nos tendremos que conformar con que hayan añadido las del exterior a la luz de las velas, que también son una preciosidad :)) ¡Feliz lunes!
Vía: Bjurfors
4 Comments
Soniambar
28/11/2022 at 07:57Kati!!
Mi madre va a cambiar la cocina y la estoy convenciendo para que ponga un cristal envejecido en el frente de la cocina… me mira con el morro fruncido pero me parecen too much
Buena semana
delikatissen
29/11/2022 at 13:07me parece un gran consejo! a mi la idea me encanta!
Eme
28/11/2022 at 15:27Para cocinas de lujo, con poco uso vale, unas fotos espectaculares…..
Para el resto de mortales la verdad, no lo veo….
delikatissen
29/11/2022 at 13:08por? por qué poco uso? por limpiar? limpiar hay que limpiar igual tengamos una cosa u otra, así te aseguras de que siempre está limpio…