Las personas creativas saben crear entornos divertidos y atractivos para sí mismos y para otros, esta habitación infantil está llena de detalles que os encantarán.
Empezando por lo más llamativo, la tienda tipi colocada en un rincon del dormitorio que seguro es un espacio donde el pequeño que vive ahí desarrollará su imaginación. Cinco bastones de madera y una bonita tela con motivo chevron en un delicado color verde clarito, bastan para crear un rincón tan lindo.
El segundo detalle que nos ha llamado la atención, es ese rincón de lectura creado en el alfeizar de la ventana, unos sencillos cojines y un colchoncito, apoyado por una barandilla con escalera por seguridad, lo forman. Nos parece increíblemente creativo y acogedor, a la vez que sencillo.
Otro detalle muy original, es esa estructura en forma de almenas que rodea la cama como si de un castillo se tratara. Todo en el dormitorio está coordinado en color verden mint y blanco, muy armónico y tranquilo, lo que queremos para una habitación infantil.
Rematan la habitación guirnaldas de banderines y lucecitas y un rincón de estudio con un pupitre de escuela antiguo, el toque vintage.
¿Os gusta? ¿A que es una habitación sencilla, pero a la vez tiene un motón de estilo y muy acogedora? a nosotros nos encanta ¡feliz lunes!
Vía: Stadshme
2 Comments
Eme
07/11/2022 at 15:10Precioso, pero me intriga profundamente saber a dónde conducen las escaleras blancas …….!!!!!!
;-)
Mónica
07/11/2022 at 15:37Una vivienda con muchísimo encanto llena de detalles por todas las estancias. La habitación infantil es una monada.