La navidad ya ha llegado a nuestras ciudades y tiendas, a nuestros hogares no tardará en llegar y es hora de ir buscando inspiración.
A algunos les podrá parecer pronto, pero en términos de buscar inspiración y planificación no lo es. A estas alturas todos los hipermercados, tiendas de decoración y bricolaje y por supuesto revistas especializadas ya tienen a disposición de sus clientes todo lo necesario para disfrutar de esta época navideña.
Cada hogar es un mundo y la decoración que elegimos para navidad también. En algunas casas no entra ni un trocito de turrón y mucho menos una bola decorativa, en otras todo lo contrario, árbol de navidad, belén, lucecitas, mazapanes… de todo y doble! :)).
La decoración navideña también suele ser diferentes si vivimos en el norte, donde hace más frío o en el sur, donde disfrutamos de muchas horas de sol, pero no es clave para lo que cada uno decide, a estas alturas hay tantos tipos de decoraciones como colores en el mundo.
La que os mostramos hoy es la de una casa danesa que se ha inspirado en paisajes invernales y días helados, tonos azul hielo que se repiten en todas las habitaciones y accesorios del hogar, desde en decoraciones y mesa navideña, hasta en las paredes.
Es una decoración navideña muy liviana y sutil, perfecta si nos gustan detalles poco llamativos y que se integren bien en entornos minimalistas y de colores claros ¿qué os parece? ¡feliz jueves!
Vía: Mad o bolig
2 Comments
Inmaculada
17/11/2022 at 07:07Las vitrinas del comedor crees que pueden ser la estantería Billy de Ikea?
delikatissen
17/11/2022 at 08:14sí, de hecho, en la fuente original de las fotos cuentan, que son varias vitrinas Billy lijadas y pintadas de gris azulado que han unido haciendo una base de madera que también han pintado. Han puesto los mismos tiradores y color que en la cocina a propósito