Los salones de las viviendas nórdicas no siempre están unidos al comedor como en España, depende del tamaño de la cocina, si esta es grande, el comedor siempre estará en la cocina.
Esa es una de las grandes diferencias que tiene el salón en países nórdicos y aquí. Allí también se considera una habitación más privada que aquí.
Es un espacio para relajarse y leer o ver la tele o practicar hobbies tranquilos, pero no especialmente el lugar donde se recibe a las visitas, a las que normalmente se atiende en la mesa del comedor, con un café o un refresco.
Los estilos de salones son tan variados como gente habita en esos países, más coloridos o menos, con más elementos o menos, más clásicos o más modernos, en la selección que hemos hecho podéis ver variedad, algunos tienen ese toquecito vintage que les gusta replicar a los dueños de viviendas de segunda mano allí. ¿Os gustan? ¡feliz miércoles!
Vía: Historiska hem
1 Comment
Isabel
28/12/2022 at 16:42Son muy bonitos, tanto la decoracion, la distribucion y lo bien iluminados que estan.
Me encantan esas repisas debajo de las ventanas para poner las plantas o algunos objetos de decoracion. Me encantan, transmiten mucha paz!!