Este jueves nos vamos a pasar un rato a Sugarcreek al sur de la ciudad de Cleveland en Ohio, Estados Unidos, a una preciosa cabaña de piedra y madera junto a bosques y campos de cereal.
Curiosamente, Sugarcreek es una pequeña localidad conocida como The little Switzerland of Ohio o la Pequeña Suiza de Ohio, por una buena razón, las familias suizas y alemanas junto con los amish fueron los primeros inmigrantes en llegar a la región y con ellos, trajeron sus costumbres y herencia quesera. Empezaron entonces a aparecer las primeras fábricas queseras y las casas se hacían con una apariencia de ese estilo alpino suizo.
Por eso, si cuando habéis visto la casa al primer golpe de vista os transportaba a las altas montañas, no os faltaba razón, ya que está toda esa explicación histórica detrás.
Esa combinación del color negro, madera oscura y piedra es elegantísima y muy cálida. El jueves pasado veíamos un cuarto de baño negro, en esta casa hay detalles negros en casi todas las habitaciones, la cocina, cuarto de baño otra vez, zonas del salón y todo el exterior y no solo no chocan en absoluto, sino que nos parece la mejor elección.
La casa está disponible para alquiler de vacaciones y la verdad que, viendo la vivienda y el entorno, no nos importaría pasar unos días ahí, dando un poco igual la estación, porque debe ser perfecta en todas las estaciones, con nieve o sol (en Ohio nieva mucho en invierno) ¿qué pensáis, la alquilaríais? ¡feliz lunes!
Vía: Airbnb
2 Comments
Mónica
19/12/2022 at 18:08Una maravilla
delikatissen
22/12/2022 at 12:34es una preciosidad!