¿Os imagináis vivir en un edificio que antes fue una carcel? los tiempos, las ciudades y sus gentes cambian y lo que antes fue un lugar de espanto, hoy es el hogar de varias familias.
En esta vivienda en concreto no vive una familia, solo una persona, pero es que el tamaño no es apto para varios, tan solo tiene 35 m² pero, qué bien aprovechados y distribuidos ¿no creéis?
Lo único que le falta a este mini – ático para ser perfecto es un balconcito con sitio para una mesita y una silla para tomar el sol y un cafe los días cálidos del invierno y la primavera, porque si no, lo tiene todo, calidez, luminosidad, funcionalidad y estilo, muchísimo estilo!
La vivienda solo tiene 3 años, está totalmente renovada, antes era un ático vacío, el trastero del edificio donde no había nada y fijaos que maravilla de ventanas y de arquitectura, con esos recovecos que crea el tejado en el techo, las antiguas vigas de madera maciza vistas o el ventanal rematado en arco de medio punto (<– ¡maravilloso!).
Nos gusta mucho como están integrados los textiles y las plantas en la decoración, la hacen mucho más fresca y cálida a la vez, lo mismo que ese medio muro que separa el salón del dormitorio, sigue siendo un espacio diáfano y abierto, pero ese muro crea la separación suficiente para dividir los espacios y que no se vea todo revuelto.
Es una vivienda perfecta para una persona ¿os gusta? ¿viviríais en esta antigua carcel de Gotemburgo en Suecia? ¡feliz martes!






















Vía: Alvhem
4 Comments
Miriam
13/12/2022 at 11:41Qué luz más bonita!!
Mónica
13/12/2022 at 14:09Precioso, un refugio perfecto, parece mentira que antes hubiera ahí una cárcel.
delikatissen
14/12/2022 at 10:34lo de la cárcel nos llamó mucho la atención la verdad :O
Liz
15/12/2022 at 21:26Demasiado hermoso !!