Vamos a aprovechar este primer post decorativo del año para sugeriros un nuevo propósito de año nuevo por si no estuviera ya en vuestra lista.
Además de comer más sano, hacer más ejercicio, leer más o quedar más con los amigos, os sugerimos que en esa lista mental de nuevos propósitos añadáis, cambiar la decoración de casa.
No estamos diciendo que os metáis en una obra u os compréis cosas carísimas, no, renovad algo que os desagrade, ya sea limpiar en profundidad el trastero, pintar una pared del salón, haceros un cojín nuevo o compraros algo que os alegre la vista.
Cuando vivimos rodeados de cosas bonitas y limpias nos sentimos mejor y a veces no es cuestión de dinero, sino de ponerse, la satisfacción después y la recompensa son tan grandes, que os encantará como os sentís.
¿Os falta ideas? en delikatissen tenéis miles, solo en este post tenéis cientos de ideas que imitar o replicar en vuestras casas, ¿os parece buena idea? nosotros también nos vamos a aplicar el cuento y vamos a cambiar alguna cosita, que no creáis, nuestra casa es como las vuestras, siempre necesita mejorar XD ¡feliz lunes y feliz año!
Vía: Alvhem
2 Comments
Eme
02/01/2023 at 10:59Mil ideas para copiar, pena que no le hayan prestado más atención al baño, es horroroso
:-(
Nieves
02/01/2023 at 20:23“Muchas ideas para copiar” Podéis hacer una lista de todas las demás que salen de las imágenes . Por ejemplo: 1) Poner un escritorio debajo de una ventana 2)Aprovechar un hueco para poner una mesa de trabajo o escritorio. Feliz Añ Nuevo . Saludos