Curioso como todo está prácticamente inventado y diseñado, se pone de moda, se pasa de moda y vuelve de nuevo. :))
¿Y quién lo decide? nuestra impresión es que cada vez se siguen menos las modas para abrazar eso sí, un estilo o varios y desde ahí versionarlo en nuestro hogar (y también armario).
Hace décadas, en los 60, se pusieron de moda gracias a las películas y el glamour de Hollywood los muebles bar, para con el paso de los años caer en desuso, entre otras cosas por la falta de espacio en las viviendas de la mayoría y el rechazo a las bebidas espirituosas consumidas a diario.
Con el auge de los aficionados gastronomicos, foodies y e interesados en la coctelería y la mixología, el hábito de quedarse más en casa y disfrutar con amigos y familia, ha hecho que el mueble bar – carrito multiusos-bar – camarera, como lo queráis denominar, haya vuelto a nuestros salones.
A nosotros nos gusta que combine alguna botella decorativa con vasos con una planta u otros elementos de decoración, libros, velas, etc. no solo botellas, y si lo hace, estás han de tener cierto pedigrí, nos ¿entendéis verdad? vamos, que no debe ser un par de estantes con ruedas llenos a tope de botellas multicolor de alcoholes de marca desconocida. XD.
Debería ser un mueble ligerito, que aporte al estilo, y sea práctico, como el que vemos en este apartamento mini de 40 m², que complementa perfectamente esa decoración de estilo nórdico con toques glam – Art Decó. ¿os gusta? ¿tendríais uno en casa? ¡feliz jueves!
Vía: Vision
No Comments