Estamos bastante acostumbrados a ver el fregadero de la cocina bajo una ventana, pero no el lavabo del cuarto de baño ¿qué pensamos de esto?
A nosotros casi siempre todo nos parece genial, cada uno en su casa debe vivir como le plazca y con una decoración práctica y bonita que se adapte a su estilo de vida.
Estamos acostumbrados a que sobre el lavabo en un cuarto de baño haya un espejo, en realidad es tradición, porque podría no estarlo si disponemos de espejo en otro lugar.
Para nosotros es más práctico que esté, si sólo se usa el lavabo para lavarse las manos, pues da completamente igual, se puede hacer mirando el paisaje por la ventana, no hace falta que, uno se mire mientras se lava, pero si se necesita el lavabo para retirar jabón de la cara o una mascarilla, etc. entonces se necesita el espejo, para no regar el suelo.
Como veis es una cuestión práctica y siempre pensado en nuestras costumbres. Por estética decorativa el lavabo está perfectamente bajo la ventana, en un aseo por ejemplo nos parece genial y un espejo en un lateral, por ejemplo, pero no para nuestro baño principal.
Por algo no se ve más en decoraciones habituales ¿no creéis? ¿qué pensáis vosotros, buena o mala idea? no os perdáis el tour de este ático que es una monada con esa cocina abierta y la terraza, ¡feliz martes!
Vía: Fantastic Frank
No Comments