Si, si, habéis leído bien, es un piso la planta 0 de 6 plantas, en el mismísimo centro de Barcelona, ¿alguien da más?
Aunque nuestras viviendas favoritas son los áticos, está claro que toparte con una así, ver las características, la distribución y ese jardín – terraza de 25 m2 y saber dónde está situado, pues da un poquitito de envidia.
Este encantador apartamento está diseñado por un jardinero profesional y se nota, especialmente en el exterior, donde las plantas concuerdan con el lugar donde están, algo oscuro y húmedo (es Barcelona) y de estilo bastante minimal.
La vivienda es pequeña 64 m², pero con el jardín de 25 m² y la bonita distribución abierta, la situación cambia, además de saber dónde está situado, en una de las zonas más céntricas y con más vida de Barcelona.
Nos gusta la decoración en colores claros cálidos y minimal, que permite que la luz fluya, el contraste del verde en ventanas, cocina y algunos textiles del dormitorio y plantas, es el balance justo de color necesario para esa armonía que nos lleva a la naturaleza.
Fijaos que preciosidad esta imagen a continuación de las puertas de cristal al jardín con esa luz natural y como se intuyen las plantas fuera, nadie diría que eso es el centro de una gran ciudad ¿no? ¡feliz jueves!
Vía: larsson estate
No Comments