¿Cuándo veis las fotos de esta cocina, no pensáis que parece más una cocina de casa de campo que la de un piso de 49 m² en la ciudad?
Esta cocina sueca que mezcla elementos rústicos y modernos, como la combinación de paredes paneladas en madera en blanco roto y la pared de ladrillo visto, crean un ambiente acogedor y funcional que nos traslada a las cocinas de campo.
La paleta de colores, en tonalidades cálidas y naturales como el beige, el marrón, y el blanco roto son claves para crear ese aire rústico. Para crear profundidad y contraste han utilizado piezas de mobiliario de madera oscura y la pared de ladrillo visto.
Esta cocina que vemos hoy luce además muchísimo gracias a la buena iluminación y los muebles sencillos, de color blanco y madera natural, con pocos adornos y sin muchos elementos decorativos.
Destaca esa alacena, que parece haber sobrevivido a las reformas y el suelo de listones de madera natural, ¿os gusta? sin duda es la parte más bonita de este pequeño apartamento ¡feliz miércoles!
Vía: Kvarteret Mäkleri
4 Comments
María José Menaza
22/02/2023 at 08:02De éste apartamento me gusta todo. Es tan acogedor que me encantaría vivir en él.
Gracias!
Yolanda
22/02/2023 at 09:09Yo ahora sí tuviera que poner una cocina e incluso la casa entera la podría en ese estilo o un provenzal. Aunque aquí la cocina está un poco biejilla ya, pero se ve acogedor. N
Natàlia Bernat Norat
22/02/2023 at 13:04Me encanta este apartamento, pequeño pero muy bien distribuido y muy acogedor.
Enric Pérez
28/02/2023 at 12:35Desprende silencio y tranquilidad a raudales. Me iba ya mismo sin pensármelo.