Sabemos que es febrero todavía y que el pensamiento de playa y casa de verano para muchos es algo que relacionan solo con el verano y queremos enseñaros que no, que las casas de playa también se pueden disfrutar en invierno.
Por supuesto, el interior ha de estar bien aislado y con buena climatización, ayuda una estufa o una chimenea, pero no siempre es necesario para crear un ambiente cálido, con radiadores o bombas de calor podemos conseguir ese ambiente confortable para no pasar frío.
Y eso es lo que nos maravilla, el bonito contraste del mar bravo y gris de invierno, con el cielo nublado y un interior bien iluminado, (la iluminación de ambiente, primordial cuando cae la noche), madera y textiles adecuados a la estación.
Mirad esta casa en la playa en Suecia, el salón y el comedor que calentitos parecen, con esas mantas y pieles de reno en las sillas. Es tan fácil como colocar solo esos detalles para adaptar la deco al invierno en una casa pensada para el verano.
Los tonos neutros y combinaciones naturales les van mucho a estas casas de madera junto al mar, integrando perfectamente el interior con el exterior.
¿Que os parece esta casa? ¿A que dan ganas de escaparse a un lugar así un finde? ¿Imaginad algo así en Asturias, Cádiz o Galicia? nosotros nos iríamos sin pensarlo :)))) ¡feliz miércoles!
Vía: Mad & Bolig
No Comments