Si el cerramiento es de ese tipo de cortinas de cristal o cristal abatible que se puede plegar entonces nuestra terraza será un espacio irresistible todo el año.
Pocos espacios dan más envidia en un hogar que una buena terraza de invierno soleada. Poder disfrutar del calor y la luz del sol en los meses más fríos entre plantas y entre una decoración más informal que la de interior nos encanta a todos.
De hecho, si tenemos una forma de calentarla un poco cuando se hace de noche, hará las veces de un acogedor salón o comedor extra, según la función que le demos.
En este caso que os mostramos la amplia terraza está decorada con un saloncito muy cálido y acogedor con muebles de ratán y un montón de textiles y una pequeña mesa de bistro con dos sillas para tomar café.
Sus dueños tienen aquí plantas y árboles que seguro crecerán magníficamente gracias a toda esa luz. En el techo hay colocadas guirnaldas de luces que de noche añadirán ese puntito cálido que todos buscamos.
No os perdáis el resto de la vivienda de 90 m² con esa preciosa cocina semiabierta al salón, aunque sin duda la verdadera estrella de la casa es la terraza, por su tamaño y disposición. ¡Feliz jueves!
Vía: Entrance
No Comments