Hay muchas variantes del estilo nórdico, no todo es blanco o minimalista, en este apartamento sueco de 68 m² predomina un estilo clásico gracias a la paleta cálida de colores y los elementos elegidos.
Para dar un toque clásico a la decoración, la combinación de paredes pintadas en color beige (o blanco roto) y parquet de roble, son un genial punto de partida, ya que son tonos neutros que crean una sensación de tranquilidad y elegancia, características de ese estilo.
El salón de este apartamento muestra muy bien lo que os describimos, nada más ver las fotos, se piensa en un espacio más de principios del siglo pasado que de ahora ¿no creéis?
Para el punto de sofisticación han añadido un rosetón en el techo y una lámpara de araña o chandelier, consiguiendo esa sensación de tradición y autenticidad.
En cuanto al mobiliario nada más ‘clásico’ que un mueble de teca, en lo que se refiere al estilo nórdico, sabemos que, en el estilo español, el concepto clásico es otro. La teca es una madera muy resisten y duradera con una tonalidad cálida y natural que complementa a la perfección paredes y textiles de color beige.
No solo en el salón se ve este aire clásico, mirad las habitaciones restantes, como también tienen ese toque, esperamos que os guste ¡feliz martes!
Vía: Kvarteret mäkleri
No Comments