Las sillas de mimbre son geniales para aportar un toque natural y acogedor a nuestro comedor.
El mimbre es un material natural y sostenible que se ha utilizado durante siglos para crear muebles cómodos y duraderos. Además, las sillas de mimbre vienen en una amplia variedad de diseños y estilos, lo que las hace ideales para cualquier tipo de decoración de interiores.
En el estilo nórdico el mimbre se utiliza mucho, tanto para muebles de interior, como de exterior y todo tipo de accesorios sobre todo de almacenaje, cestas, etc.
Al elegir sillas de mimbre para el comedor, es importante considerar el tamaño y el estilo de la mesa, así como los otros muebles del espacio. Las sillas de mimbre pueden combinarse fácilmente con otros materiales naturales, como la madera o la piedra, o pueden usarse para crear un contraste interesante con elementos más modernos y minimalistas.
Una de las principales ventajas de las sillas de mimbre es que son muy duraderas y fáciles de mantener. Con un poco de cuidado y mantenimiento regular, pueden durar muchos años. El mimbre es resistente a la humedad y al desgaste, lo que lo hace ideal para su uso en comedores y otras áreas de la casa donde se requiere una gran resistencia, en el exterior tendríais que tener mucho más cuidado.
Nos encantan como quedan en este pequeño apartamento de 59 m² son el contraste natural perfecto para una base toda blanca ¿os gustan? ¡feliz lunes!
Vía: Alvhem
1 Comment
Eme
13/03/2023 at 11:40Es precioso!!!! El suelo blanco no lo termino de ver, pero lo demás me encanta, mucha paz transmite