La combinación de colores azul y camel es muy versátil y elegante, el azul es un color que transmite calma y serenidad, mientras que el camel es un tono cálido y acogedor.
Cuando se unen, el resultado es una mezcla equilibrada y sofisticada que se adapta a cualquier ambiente o estilo.
En la moda, esta combinación es perfecta para looks elegantes y formales, pero también se pueden utilizarla para looks más casuales y relajados, exactamente igual que en decoración.
Son dos colores perfectos para crear ambientes acogedores y sofisticados. En este apartamento los han aplicado sobre una base neutra gris clara y blanca. El azul oscuro lo han elegido para grandes superficies, en paredes y cortinas en el salón y en el dormitorio juvenil, el color camel o marrón claro, lo encontramos en el suelo de madera maciza, lámparas y otros muebles.
El resultado es un ambiente muy armónico y equilibrado, por cierto, mención especial también para el color que predomina en el dormitorio principal y el otro infantil, un rosa pálido mate, increíblemente bonito.
Está en gran cantidad y para algunos igual es demasiado, pero a nosotros nos ha encantado para un par de temporadas, ¿qué pensáis? ¡feliz miércoles!
Vía: BoSthlm
No Comments