Las puertas correderas son un excelente recurso para decorar y ganar espacio en cualquier hogar u oficina.
En los espacios pequeños, cada centímetro cuenta y las puertas correderas permiten ahorrar espacio porque no necesitan un radio de apertura, lo que significa, que no hay que preocuparse por dejar un espacio libre para que la puerta pueda abrirse y cerrarse.
En este pequeño apartamento sueco la puerta corredera es la opción perfecta para separar el dormitorio del resto, si hubiera una puerta convencional o chocaría contra la cama o contra el radiador.
Además, en este caso concreto, la puerta corredera es de madera y se encastra en un marco de igual material y color y la hace muy liviana, decora, separa y a la vez pasa desapercibida, ideal para cerrar o abrir el espacio cuando sea necesario sin restar amplitud.
Nosotros somos muy fans de las puertas correderas, son modernas e ideales para espacios minimales y nórdicos, nos gustan en las cocinas separando despensas, para closets, dobles escondidas en el muro para separar salon de comedor o incluso en el exterior si se tiene una terraza con diferentes ambientes. ¡Feliz miércoles!
Vía: Historiska Hem
1 Comment
Yolanda
10/03/2023 at 09:48Yo también creo que son un gran invento, para espacios pequeños y no pequeños. Pero también tienen un inconveniente, y es que a veces se pueden caer un poco o desencajar y no cerrar del todo bien. A mi me ha pasado, por eso lo cuento. Tener que llamar a alguien para que la arregle es un coste añadido.
Todo hay que tenerlo en cuenta.