Marbella es uno de los destinos turísticos más populares de España gracias a su clima excepcional, playas de ensueño y oferta de ocio.
En esta zona del país encontramos viviendas como ésta con espacios abiertos, terrazas en varios lados de la vivienda y revestimientos blancos, que refrescan y optimizan la climatización.
En realidad, esta villa de 227 m² que os mostramos hoy son dos apartamentos diferenciados y separados, en el piso superior está la vivienda principal, diseñada para ofrecer el máximo confort y lujo, con un look «total white» entre escandinavo y mediterráneo.
La planta baja está igualmente totalmente equipada (las últimas fotos), tiene su propia entrada y patio y se puede alquilar o ser un bonito apartamento de invitados para familiares y amigos, (lo que todos soñamos cuando tenemos visitas :)))) ).
La villa cuenta con una amplia sala de estar con grandes ventanales y una chimenea para las noches más frescas. La cocina de diseño está completamente equipada, con península / barra de desayunos, encimera de mármol y abierta al gran salón con acceso al exterior.
Sin duda es el exterior el que llaman la atención con piscina privada y amplias terrazas con fantásticas vistas a la montaña y mucho espacio para relajares y tomar el sol.
Esta villa está en venta por 1,4 mill de euros! :O así de loco está el mercado inmobiliario en nuestra Costa del Sol… para llorar… ¿qué os parece? ¡feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
No Comments