¿Sabíais que es posible esquiar en el centro de Estocolmo? Pues ahora sí. Hammarbybacken es el lugar y está situado al otro lado de la isla de Södermalm, muy cerca del centro de la ciudad.
Mirad que maravilla de vivienda, con esas vistas espectaculares y de estilo nórdico natural… este ático en Estocolmo es justo lo que nos apetecería para una temporada en la capital sueca, claro que en invierno tiene el atractivo de la nieve a un paso, pero pensamos que, en primavera y verano, con esa fabulosa terraza y la buena iluminación natural, no sería tampoco mala idea.
En total hablamos de un ático dúplex de 124 m² perfectamente distribuidos, con amplios ventanales en las dos plantas, que permiten la entrada de luz natural y hacen que las vistas de la estación de esquí sean un elemento integral del diseño interior.
El mobiliario de madera natural y los tonos claros y suaves crean una sensación de calidez y tranquilidad en el espacio. Los espacios abiertos y fluidos permiten una circulación libre, lo que hace que el ático sea perfecto para la vida diaria y para recibir a amigos y familiares.
El diseño del ático es una muestra perfecta de cómo la naturaleza y el diseño escandinavo se pueden combinar de manera armónica y sofisticada. Los toques de madera natural y la presencia de plantas y otros elementos naturales crean un ambiente relajado y acogedor.
¿A que es una vivienda de esas que apetece estar? disfrutad de los festivos de esta semana bonicos ¡feliz jueves!
Vía: BoSthlm
1 Comment
Isabel
06/04/2023 at 14:40Me gusta todo de este apartamento, la claridad, la decoracion y menudas vistas, casi tocar el paraiso!!