Las Panton Chairs son una de las sillas más icónicas y elegantes de la historia del diseño. Fueron creadas por el diseñador danés Verner Panton en 1960 y, desde entonces, han sido un elemento imprescindible en la decoración de interiores.
Las Panton Chairs son muy versátiles y se adaptan a diferentes estilos de decoración. Se pueden utilizar sueltas, (su forma tan escultórica le permite estar sola en un rincón en un dormitorio, por ejemplo y ser capaz de decorar por si sola) o en comedores modernos, minimalistas o más clásicos.
Como están disponibles en una amplia variedad de colores, permite elegir la tonalidad que mejor se adapte a la paleta de colores de la decoración de cada cual, e integrarse con facilidad con el resto.
En este comedor tan abierto, les han dejado el protagonismo que una silla así se merece en una decoración y han colocado 6 sillas Panton alrededor de una sencilla mesa de madera con mucha amplitud alrededor.
El contraste entre la elegancia de las sillas y la simplicidad de la mesa crea un ambiente moderno y sofisticado que no deja indiferente.
El resto del tour del apartamento sigue la misma línea, ya veréis, moderna y sencilla al más puro estilo nórdico moderno, simple y funcional. Es en conjunto una vivienda antigua (edificio de 1913) reformada con mucho gusto y buenas calidades, seguro que os gustará. ¡Feliz miércoles!
Vía: Bolaget
1 Comment
david
26/04/2023 at 10:16precioso. Es increíble como con pocas cosas, son capaces de crear una atmósfera tan agradable y elegante. Chapeau…