Esta es una de esas tendencias que se renueva cada temporada con otros colores o estampados, pero jamás caduca ni pasa de moda.
El papel de pared beige es una opción versátil y atemporal para decorar cualquier habitación del hogar. Combinado con muebles de mimbre crea una atmósfera cálida, acogedora y natural.
No importa la habitación donde hagamos uso de esta combinación, el resultado seguirá siendo una estancia cálida y elegante, con ambiente calmado y acogedor.
En el salón el papel pintado podemos combinarlo con una mesa de madera natural y sillas de mimbre alrededor o una butaca, o como en este apartamento sueco, un revistero.
En el dormitorio, el cabecero, algún sillón, aquí tenemos una estantería, pero se nos ocurren también cestos de mimbre o lamparas o accesorios que lo incluyan. El efecto del papel con estampados en beige, el mimbre y los textiles, también en tonos arena y claros, crearán un dormitorio muy cálido, que ayudará al descanso.
No os olvidéis de la entrada de la casa, donde el papel muchas veces encaja tan bien y los detalles en mimbre tienen un resultado en un espacio acogedor y natural que invita a los visitantes a sentirse bienvenidos.
¿Qué os parece la combinación en este apartamento nórdico de 84 m? sencillo y bonito ¿verdad? ¡feliz lunes!
Vía: Kvarteret mäkleri
1 Comment
Mónica
10/04/2023 at 16:44Tiene un punto retro, como de » casa de la abuela » que lo hace muy acogedor. Me encanta el uso del mobiliario de mimbre en interior, resultan perfectos para decoraciones nórdicas.