En los últimos años, la tendencia en diseño de interiores ha evolucionado para incluir la creación de espacios más abiertos y fluidos.
En particular, la tendencia de las cocinas abiertas se ha vuelto cada vez más popular entre los propietarios de casas y los diseñadores de interiores.
La idea detrás de una cocina abierta es crear un espacio más grande y luminoso al integrar la cocina en el resto del hogar, permitiendo que el flujo de luz y el espacio se muevan sin restricciones.
Además de crear una sensación de amplitud, una cocina abierta también puede ser más práctica para las familias modernas que buscan interactuar más en la vida diaria.
Sin embargo, el diseño de una cocina abierta puede resultar complicado. Es importante pensar en la disposición y el mobiliario de la cocina para asegurarse de que se integre perfectamente en el resto del hogar. El uso de colores y materiales que combinen también puede ser un factor importante, lo mismo que la funcionalidad para vivir y trabajar en ella.
En este precioso apartamento barcelonés, no hay duda de que la cocina está diseñada para trabajar y disfrutar, amplia, luminosa, perfectamente equipada e integrada con el resto del espacio, con una barra de desayunos ideal y un montón de almacenaje, es sin duda nuestro rincón favorito de esta vivienda. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: Larsson Estate
No Comments