Al entrar en el apartamento, lo primero que llama la atención es la media pared de cristal que le da un toque muy elegante al espacio.
Esta media pared de cristal permite que la luz natural fluya y a la vez se cree privacidad, lo que se traduce en un ambiente de entrada amplio y acogedor.
Para la decoración del salón han escogido colores claros y neutros mate, con bonitos muebles de diseño y algún contraste de madera oscura y negro, todo sobre un precioso suelo de madera de roble en espiga, que siempre hace una decoración mucho mejor.
El diseño de la cocina es moderno y elegante, minimista, solo con muebles inferiores grises y una gran caja de color cobre que cubre la campana extractora, muy llamativa, la verdad.
La isla de cocina es un excelente lugar de trabajo y para tomar un aperitivo mientras se charla con los amigos o la familia, es de mármol de Carrara, lo mismo que la encimera sobre los muebles de enfrente.
El dormitorio principal es otro punto culminante del apartamento, con un panelado en el techo muy particular y decorado de forma minimalista a tono con el resto de la vivienda, en grises y neutros, muy bien iluminado gracias a ese gran ventanal.
¿Qué es lo que más os gusta de la vivienda, modificaríais alguna cosa? ¿Pensáis que una habitación es poco para 83 m² o que por el contrario es un lugar perfecto para una pareja madura? ¡feliz martes!
Vía: Entrance
1 Comment
Eme
18/04/2023 at 17:55Me parece espectacular, super elegante, la campana extractora es un plus de contraste!!! Y el baño muy bien resuelto para la forma tan irregular que tiene, sin duda ideal para disfrutar del espacio cuando se vive solo o en pareja