En el post de este martes nos vamos de fin de semana a una pequeña casa campestre nórdica de 60 m² que tiene todo lo necesario para desconectar de la semana y mucho más.
No le falta absolutamente nada para disfrutar cómodamente de un tiempo de relax. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, etc. y hay muebles para que una pequeña familia disfrute del lugar y almacene sus cosas.
La cocina, de aire rústico con los muebles de color azul oscuro y el suelo de damero, se abre completamente al comedor – salón, decorado en el mismo estilo con una pared de ladrillo visto y el suelo de madera que le dan ese carácter rural y acogedor.
Esta casa está llena de libros, así que, imaginamos a una familia tranquila, que busca descansar del trajín diario de trabajos, colegio y ciudad, para pasar los fines de semana un tiempo más calmado, jugando, leyendo o simplemente disfrutando de la compañía de unos y otros.
A la casa le pertenece un pequeño anexo a modo de taller para hacer bricolage y un jardincito, que seguro disfrutan los días de sol y calor.
La verdad es que, si nos fijamos en el mobiliario, nos damos cuenta de lo poco que se necesita para estar comodo, es cuestión de prioridades y estilo de vida, sí, pero mirad que pocos muebles hay realmente y lo completo que se ve y se siente. Esperamos que os guste ¡feliz martes!
Vía: Historiska hem
2 Comments
Isabel
04/04/2023 at 15:38Vaya es perfecta para pasar un finde, unas vacaciones o la vida misma. Me encanta tanto el interior como el exterior. Muy bonita!!
Mónica
04/04/2023 at 20:53Simplemente perfecta!