Situado en un elegante edificio de los años 60 diseñado por el arquitecto Mitjans, este apartamento de 358 m2 es un oasis de estilo y luminosidad en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona.
A pesar de su distribución clásica, el piso luminoso piso en esquina, permite disfrutar de amplias áreas de día y de noche. Desde el espacioso salón y comedor abierto, hay acceso a una gran terraza que ofrece vistas a las dos calles. La entrada principal conecta las distintas zonas y cuenta con un práctico vestidor, ideal para organizar pertenencias o incluso utilizarlo como despacho. Además, una zona de servicio independiente con cocina y cuarto de lavado completa la funcionalidad del espacio.
La vivienda ha sido parcialmente reformada recientemente y cuenta con acabados de alta calidad, pero como veis, todavía tiene muchas posibilidades, en la cocina especialmente se nos ocurren ideas para unificarla y darle un aspecto mucho más moderno, por ejemplo, un espacio que sea abierto y con isla, pero entendemos las prioridades, son muchos metros cuadrados y a veces hay que ir por partes.
Ese suelo en espiga, el aire señorial y la paleta elegida blanco y negro es lo que nos ha llamado la atención de esta vivienda de lujo en Barcelona, no parece un estilo decorativo local, sin saber dónde está antes diríamos que el apartamento está situado en Estocolmo o en Copenhague que, en Barcelona, ¿no creéis lo mismo? ¡feliz martes!
Vía: Larsson Estate
No Comments