Cuando veáis los elementos que forman este dormitorio sueco, descubriréis qué poco se necesita para decorar una habitación, hacerla armónica y placentera.
Una cama, dos sillas y una estantería con un par de armarios, eso es todo el mobiliario que vemos como punto de partida, la cama, de hecho, ni siquiera tiene una estructura, es un canape con almacenaje y el colchón encima. Aun así, con pocos muebles, los accesorios y los colores convierten un dormitorio que podría ser aburridísimo en uno lleno de confort y calidez.
El tono de azul elegido para la pared es uno de esos calmados y serenos, que combinan muy bien con blanco y madera, para dar continuidad a un espacio tranquilo. En el dormitorio nunca hay que escatimar en textiles para crear un ambiente acogedor y si son de fibras naturales como en este caso, que todo parece algodón pues mejor.
Un puntito de naturaleza con flores y plantas añaden frescor y vida, lo mismo que el toque artístico y/o diseño añaden personalidad, aquí mencionamos los cuadros y adornos de la estantería.
La estantería String blanca es una gran opción para añadir almacenamiento y un toque escandinavo a la habitación. En ella han colocado libros, objetos decorativos y plantas continuando con esa sensación de organización y calidez.
¿Qué os parece, pensáis que le falta/sobra algo a este dormitorio? ¿qué cambiaríais? ¿os gusta el color? ¡feliz miércoles!
Vía: Kvarteret Mäkleri
1 Comment
Eme
17/05/2023 at 19:47Me encanta el azul, es paz y serenidad, y permite combinaciones tanto clásicas como divertidas
Es perfecto!!!!