¿Imagináis despertar cada mañana con la brisa marina disfrutando de vistas panorámicas al mar Kattegat en un pueblo al oeste de Copenhague?
En el post de hoy os mostramos el encanto único de una casa de madera situada junto al mar, en Bildsø, una zona turística y de vacaciones en la costa danesa, que combina a la perfección el estilo nórdico con la serenidad del entorno costero.
La vivienda está diseñada y decorada de forma simple y sencilla, lo importante es que sea funcional y confortable para relajarse en un entorno relajado, que es el auténtico protagonista.
El negro, el blanco y el gris combinados con el color madera son los únicos colores utilizados en el interior, de nuevo, se ha garantizado la comodidad ante la estética, importando más las vistas cuando comen, que la propia mesa de comedor y las sillas.
A la vivienda le pertenecen dos terrazas, una frontal, que mira al sur-oeste, con tumbonas y un par de salones y otra que mira al norte, con ducha exterior y otro comedor, para cuando el viento o el sol, sea más propicio en esta parte de la casa.
Nos parece una vivienda fantástica para relajarse los días de verano, con todas las comodidades, pero sin excesos, donde importa más disfrutar de la naturaleza que estar metido en casa. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!
Vía: home.dk
No Comments