En unas pocas semanas llegará el calor intenso del verano y ya solo podremos disfrutar de las terrazas por las mañanas temprano o por las noches, pero en los países nórdicos la situación es diferente por el clima.
En Copenhague, por ejemplo, donde está este bonito ático, el verano es la mejor época para disfrutar de la terraza, aunque la verdad, lo nórdicos no entienden de frío, un día soleado de invierno, también es tiempo de terraza para ellos, así que, en realidad, esta terraza que veis, con esas impresionantes vistas de la ciudad, la disfrutarán en cualquier época del año.
La decoración de este ático ha sido cuidadosamente seleccionada para crear un ambiente moderno y acogedor. Las paredes blancas, los grandes ventanales y los suelos de madera natural crean una sensación de amplitud y luminosidad en todas las estancias.
Si miráis el plano, veréis lo estirada que es la distribución, haciendo una L, con la cocina y el acceso a la terraza en uno de los lados y el gran salón comedor y los dormitorios del otro.
El mobiliario es escaso, moderno y funcional, pero la verdadera estrella de la casa es la terraza con vistas a la capital danesa. ¿Qué os parece, no creéis que es una suerte poder vivir en la ciudad con unas vistas tan despejadas y ese espacio exterior? ¡Feliz martes!
Vía: Plum Guide
No Comments