En el cruce entre el viejo y el nuevo Berlín, en Charlottenburg, se encuentra este apartamento único que combina belleza, diseño y arquitectura berlinesa.
En él podéis ver cómo lograr una decoración natural con el uso inteligente de accesorios de mimbre y tonalidades tostadas. Desde la entrada el ambiente se percibe cálido y acogedor.
La cocina abierta es sin duda el corazón del apartamento, con sus elegantes muebles en tono taupe que agregan sofisticación y calidez al espacio.
Una barra península con cómodos taburetes invita a disfrutar de momentos informales y conversaciones animadas mientras se cocina. Las lámparas de mimbre suspendidas sobre la barra aportan un toque de estilo natural, iluminando el área con su suave resplandor.
En cuanto os deis una vuelta por las fotos, veréis que hay elementos de mimbre en cada rincón. Los cestos de mimbre sirven como prácticos almacenamientos y aportan un toque rústico, mientras que los asientos de mimbre añaden un encanto retro y comodidad adicional a la decoración.
Estos accesorios naturales se combinan a la perfección con el revestimiento de parte de la pared del salón, pintado en el mismo color que los muebles de la cocina, creando una armonía visual.
El mismo estilo se refleja en el dormitorio, donde una paleta de colores tostados se combina con el negro y textiles naturales en neutros, para crear un ambiente sereno y relajante.
Las plantas verdes agregan vida y frescura a toda la vivienda, aportando un toque de naturaleza al espacio y complementando la decoración natural.
Seguro que este apartamento os ha inspirado para dar unos ‘toques naturales’ en vuestra casa ¿verdad? ¡feliz martes!
Vía: ukio
No Comments