Este encantador apartamento renovado en 2020, con sus 63m² y una terraza de 23 m², es el refugio perfecto de estilo nórdico para unas vacaciones en el corazón de Palma.
Al ver las fotos nos encanta su luminosidad y amplitud, los tonos blancos dominantes en las paredes, difuminan la luz natural y crean una sensación de frescura y claridad, mientras que la madera natural aporta calidez y un toque de naturaleza. Esta combinación de blanco y madera ya sabéis que es característica del estilo nórdico, que busca crear espacios serenos y relajantes.
La distribución del apartamento ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar cada metro cuadrado. La pequeña cocina abierta al salón es un ejemplo perfecto de ello. Los muebles de líneas sencillas y colores neutros se integran a la perfección en el ambiente general, mientras que los detalles en madera aportan un toque de calidez. A pesar de su tamaño reducido, la cocina cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar de la experiencia culinaria y con esa pequeña barra estamos seguros que invitará a socializar.
El resto de las habitaciones siguen la misma estética, el salón perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad con un cómodo sofá de tela y el dormitorio, igualmente sencillo y calmado.
La estrella de la casa es seguramente esa terraza, adjunta al dormitorio que ofrece un lugar al aire libre para disfrutar de la brisa mediterránea y relajarse al sol.
Este pequeño piso ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a la ciudad y disfrutar así de los encantos del casco antiguo de Palma, con sus calles adoquinadas y su arquitectura histórica, y al mismo tiempo regresar a un pequeño oasis nórdico al final del día. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!
Vía: Fantastic Frank
No Comments