En este verano de 2023, la icónica figura de Barbie, gracias a la película, ha resurgido para marcar tendencia, y el color rosa vuelve con fuerza a la decoración, después de haber sido discretamente utilizado durante mucho tiempo.
El rosa es un tono estético que, en las dosis adecuadas, tiene el poder de alegrar y modernizar cualquier espacio. Sin embargo, su uso excesivo o inapropiado puede llevar a resultados desastrosos, creando ambientes sin sentido.
Pero esta casa en México rompe con los estereotipos y presenta una maravillosa inspiración de estilo tradicional y moderno, donde el rosa es el protagonista.
Se trata de una casa mexicana, una villa tradicional con una alegre fachada rosa, cuya arquitectura está construida sobre muchos arcos, y los azulejos auténticos decoran los pisos en los interiores.
A diferencia de la famosa película de Barbie, esta casa tiene su propio encanto único y su paleta de colores rosados fue elegida antes de este año, mostrando que sus diseñadores están adelantados a las tendencias o simplemente están llenos de creatividad y alegría :).
Ubicada en México, esta villa tradicional destaca por una alegre fachada rosa, cuya arquitectura está resaltada por numerosos arcos. En el interior, auténticos azulejos decoran los pisos, otorgando un toque nostálgico y auténtico al lugar.
Los responsables de la reciente renovación han sabido modernizar la casa, manteniendo su hermoso aspecto histórico y preservando la atmósfera interior que tanto la caracteriza. Un encantador patio con piscina y exuberantes plantas exóticas que decoran cada rincón aportan frescura y vitalidad al hogar.
Es difícil decidirse por lo que más gusta en esta casa: ¿sus encantadores toques de rosa tanto en el exterior como en el interior, o esa exuberante vegetación que se integra perfectamente con la vivienda? Cada detalle se funde en una armonía única que crea un ambiente acogedor y lleno de vida. Sin duda, una verdadera fuente de inspiración para aquellos que desean experimentar con colores y abrazar la vitalidad de la vida. ¿Viviríais aquí? ¡feliz lunes!
Vía: Workshop
No Comments