En un rincón privilegiado de Mallorca, donde la naturaleza y la arquitectura se fusionan en perfecta armonía, encontramos una maravillosa finca de nueva construcción.
Esta amplia casa de campo, siguiendo el estilo mallorquín, ofrece vistas espectaculares a la majestuosa Tramuntana y una piscina elevada que parece fundirse con el horizonte.
Esta casa de campo ha sido meticulosamente diseñada para respetar la esencia de las típicas características arquitectónicas mallorquinas. Un acogedor patio interior, rodeado por toda la planta baja, otorga personalidad a la vivienda y permite la entrada de luz natural que resalta las vigas vistas de madera que adornan los techos.
El encanto y la calidez de la madera se combinan con la elegancia de una entrada señorial que da paso a un espacioso salón-comedor, el corazón de la casa.
Un aspecto destacado de la vivienda es el amplio espacio que separa las distintas estancias. Cada una de las cuatro habitaciones cuenta con más de 30 m² y su propio baño privado, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes.
La casa ha sido equipada con la última tecnología en sostenibilidad y de confort. La generación de aerotermia y suelos radiantes proporcionan un ambiente agradable durante todo el año, mientras que la preinstalación de un ascensor y una chimenea garantizan comodidad y bienestar.
Esta casa de campo en la Tramuntana representa una perfecta fusión entre la tradición mallorquina y la modernidad y con sus impresionantes vistas y su ubicación inmejorable (a solo 20 km de Palma y a 7 km del encantador pueblo de Sóller), es un verdadero paraíso para los amantes del estilo de vida mediterráneo y de la belleza natural que Mallorca tiene para ofrecer. ¿Qué pensáis? ¡Feliz martes!
Vía: Larsson Estate
1 Comment
Isabel
01/08/2023 at 17:19Una preciosidad de casa, desde la abertura del comedor hacia afuera, los porches, esa increíble piscina y esas vistas…fantástica!!