¿Es un loft? ¿Es una casa? ¿Es un ático? a simple vista esta vivienda podría ser cualquiera de las tres nombradas, por su apertura, luminosidad y amplitud. Es ese tipo de viviendas que es una cosa y da sensación de otra, porque se trata de un ático, pero el interior podría ser el de un adosado pequeño.
Como veis en las fotos es un apartamento de 70 m² dividido en una planta baja con cocina abierta al comedor salón un cuarto de baño y un dormitorio y un altillo al que se accede por la escalera metálica que funciona como una zona de salón y descanso.
Seguramente muchos de nosotros aprovecharíamos los espacios de otra forma para no tener dos salones y disponer por ejemplo de otro dormitorio o un despacho etc. pero así funciona para las personas que viven ahí. Desde el balcón, con espacio suficiente para una pequeña zona chill out, las vistas a Gotemburgo son fantásticas.
Lo que más nos gusta de este dúplex es la amplitud y toda esa luz natural que recibe gracias a los grandes ventanales en la planta baja y las ventanas del tejado, ¿qué os gusta a vosotros? ¡feliz lunes!
Vía: Kvarteret mäkleri
No Comments