Este coqueto apartamento – estudio de 38 m² situado en Estocolmo, en un edificio de principios del siglo pasado, de 1908, es la vivienda perfecta para alguien que quiere vivir en la gran ciudad y no perderse nada de lo que esta ofrece.
Como podéis ver, el paso del tiempo es visible en algunas zonas del apartamento, en los suelos o el tamaño, pero ha sido reformado numerosas veces, se encuentra en buen estado y tiene ese encanto que tienen esos pisos antiguos de las grandes ciudades europeas, como los techos altos, los grandes ventanales – puerta, las chimeneas, en este caso tradicional sueca, etc. etc.
Por ello, combinar un estilo nórdico abierto y funcional con detalles vintage es lo que más encaja para la decoración de este espacio, ese espejo gigante con marco barroco dorado, la mesa de comedor tipo bistro, los arreglos florales y plantas, el arte de las paredes y los objetos decorativos con historia, como ese busto griego, la cafetera antigua o la bandeja son los elementos ideales para hacer de esta pequeña vivienda un espacio único y personal. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!
No Comments