El color crema al que nos referimos es más bien un blanco roto o blanco con tono, más que un beige tirando a amarillento. Este color combinado con el blanco tiene la característica de convertir un ambiente en neutro y atemporal.
Y nada nos gusta más que algo que pueda perdurar un poco más en el tiempo que una tendencia colorida de una temporada, que al cabo de tres meses ya nos ha cansado.
Es verdad que la decoración puede entenderse como la moda, e ir cambiando a menudo en casa, pero hay ciertas piezas o revestimientos que son costosos y trabajosos de cambiar y no lo hacemos tan a menudo como adquirir un cojín nuevo o una nueva vela.
En el estilo nórdico estos colores en la pared son siempre una apuesta segura y ayudan a dar protagonismo a otras características como el diseño, los muebles, la arquitectura o la carpintería, así que, si queréis llevar el foco en vuestras decoraciones hacia piezas o lugares determinados, acordaos de estos colores para paredes y techos, veréis como el resto luce más en una atmósfera con esta cálida base. ¡Feliz miércoles!
Vía: Bo Laget
1 Comment
Isabel
20/09/2023 at 11:34Es una preciosidad de vivienda, tanto la arquitectura, como los colores escogidos, como la misma decoracion: Me encanta todo!!