Al ver las fotos de esta vivienda os daréis cuenta de que con muy pocos colores se puede crear una atmosfera cálida y acogedora.
Cierto es, que esa magnifica distribución abierta es la clave para que la luz natural no se vea bloqueada por puertas y paredes y llegue a todos los rincones, iluminado y difuminándose hasta hacerse suave, creando esa maravillosa atmósfera.
La verdad es que, aunque es un apartamento de 79 m² en el centro de esa cocina parece que estemos en una casa adosada. Es un apartamento perfecto para una pareja o una familia pequeña de 3, con mucho almacenaje, amplitud y zonas de día para entretener a amigos y familiares con esa isla en la cocina y una gran mesa de comedor.
En cuando a la decoración, llama la atención el poco colorido y lo confortable que parece, una base blanca con suelo de madera y accesorios y muebles blancos, marrones o arena. ¿Qué os parece? ¡Feliz martes!
Vía: Alvhem
2 Comments
Vane
26/09/2023 at 18:35Es preciosa, que cocina más bonita y completa, con tanta luz! una pregunta, donde podría encontrar una alfombra como esa? gracias, saludos.
delikatissen
27/09/2023 at 10:10lo sentimos, no tenemos esa info :((