Fijaos qué poquitos elementos les han bastado en este dormitorio para crear una atmósfera envolvente y acogedora, seguro que vosotros podéis recrearla también ¿no?
La vivienda es de segunda mano y los revestimientos son los que son, por eso con limpieza y pintura hay que ponerlos lo primero de todo a punto, paredes, techos y suelo.
Pensar en el espacio que disponemos y nuestras necesidades y prioridades, en este caso, almacenaje y descanso, con confort y estilo, es lo segundo a tener en cuenta para la decoración.
El armario ropero de 3 puertas soluciona el tema del almacenaje sin ser intrusivo en la deco, un perchero y unas mesitas de noche, añaden más almacenamiento.
La cama doble, grande y confortable vestida con tejidos naturales y una alfombra a los pies, ofrece el lugar perfecto para el descanso.
Por último, la iluminación general y de ambiente, más un par de objetos decorativos (jarrón y cuadro) completan un look limpio, tranquilo, sereno, casi blanco total muy cálido, ¿os gusta? ¡feliz jueves!
Vía: Stadshem
No Comments