Una distribución del espacio bien optimizada, combinada con una selección de materiales naturales y adecuada iluminación natural, son sinónimo de buen interiorismo.
Da gusto ver cómo las reformas ya no se entienden sin buscar la luz natural, la amplitud y la optimización del espacio. Hace 40 años la mayoría de las reformas en los hogares eran de una habitación o solo de los revestimientos, casi nunca se tocaba la planta y lo de las distribuciones abiertas eran cosa de las películas y del extranjero :).
Esto ya no es así hoy en día, ¡afortunadamente! y la mayoría de las reformas integrales buscan optimizar espacios y ampliarlos, lo que a veces se traduce en tirar paredes, disponer las habitaciones de otra manera e incluso trasladar una habitación a otra, etc. etc.
No hemos visto fotos del ‘antes’ de esta reforma, pero si sabemos que tiene 45 m² en total y que antes estaba muy compartimentada, imaginad, por lo tanto, habitaciones pequeñitas y todo muy oscuro :((( nada muy atractivo hoy en día.
El resultado de la nueva distribución es el que veis, las zonas de día amplias y luminosas, todo muy sencillo y minimal, perfecto para una persona o una pareja. ¿Qué os parece? ¡Feliz lunes!
Vía: micasa fotos: Eric Pamies
No Comments