Igual que en la moda nos resulta elegante y chic un outfit monocromático, pensad en alguien vestido con estilo todo de negro o de blanco o de azul… en la decoración el efecto es muy similar.
Si no hay grandes contrastes entre elementos, el conjunto es más limpio, mas minimal y mucho más refinado, fijaos en este salón sueco que maravilloso el uso del color crema o beige cálido, todos los elementos se funden en un conjunto sin destacar uno sobre otro.
Todo el apartamento tiene un ambiente sosegado en cuanto a colores se refiere, sus habitantes valoran por encima de todo, tener un hogar que les transmita calma y tranquilidad, por encima de seguir modas o tendencias coloridas que caducan en una temporada.
Aunque no seamos conscientes de ello, los colores y elementos que elegimos para vivir afectan nuestro estado de ánimo y si lo que queremos es llegar a casa y tener tranquilidad, es mejor que nos alejemos de los colores vibrantes y muy estimulantes. ¿Qué pensáis de esta decoración crema monocromática, elegante o aburrida? ¡feliz jueves!
Vía: Fantastic Frank
No Comments