No siempre que salimos de vacaciones queremos ir a un hotel o a un resort, a veces, por la duración del viaje, el número de viajeros, el destino o el presupuesto, preferimos un apartamento cerca de todo, con todo lo necesario y moderno.
Este apartamento de alquiler en Lisboa os va a dar ganas de iros un finde largo a la capital Portuguesa y explorar la ciudad y su maravilloso arte y gastronomía. Es perfecto para dos parejas, dos dormitorios dobles, dos baños grandes, zonas comunes amplias e incluso terraza, todo en un estilo moderno y contemporáneo, con un toque natural, mucha madera y fibras naturales.
Es una decoración perfecta para un hogar y para un piso turístico, pocos elementos pero elegidos cuidadosamente, en una paleta calmada de neutros, ideal para todos los gustos.
Nos gusta muchísimo la cocina en U, con península con zona de coccion, pequeña pero con mucho almacenaje, toda en blanco mate se integra perfectamente en la decoración y se aprovecha muy bien el espacio y la iluminación natural, mejor que si estuviera cerrada.
¿Tenéis alguna escapada programada en los próximos meses? ¿Vais de hotel o de apartamento? ¿Os gusta este piso? ¡feliz martes!
Vía: ukio
No Comments