No nos cansaremos de repetir lo importante que es tener una decoración neutra si lo que queremos es solamente dar un toque de otro estilo en una decoración.
Eso de que, mucho de algo cansa y menos es más, es algo que en decoracion siempre es cierto, siempre! Podemos verlo en este salón de base neutra en blanco roto y con piezas de madera natural clara, querían darle un toquecito étnico, algo diferente y con un cuadro de unas flechas chevron de los indios americanos y un cojín con casi la misma cenefa lo han conseguido.
Ya está, dos elementos, eso es todo. Con dos pequeños detalles lo consiguen, si hubieran integrado mas cenefas, más elementos, sería recargado y un desastre seguramente. Sin esas dos piezas diríamos que la deco es más bien neutral – natural, pero bastan esos dos accesorios para decir que tiene toque étnico.
Esta forma de insertar elementos en una decoración para dar un aire diferente es más o menos una regla a seguir con cualquier otro estilo, así que mirad que sencillo, ya podéis animaros en casa a cambiar algo esta temporada. ¡Feliz jueves!
Vía: Bjurfors
No Comments