Afortunadamente los estándares y las normas están para romperse y más en decoración, la prueba esta cocina, con cortinas de suelo a techo, una chandelier o lámpara de araña con velas de verdad, madera en suelo y encimera y pintura en las paredes.
A más de un ‘clásico’ le daría un ataque al ver estos elementos en una cocina, pero por suerte los tiempos cambian, no todo el mundo tiene los mismos gustos, ni necesidades y lo que vale para unos, no vale para otros y no pasa nada :)).
La cocina es preciosa, con esa combinación de moderno, clásico y la armónica paleta de colores logran elevar el nivel de la vivienda de segunda mano, con sus defectos, pero con su encanto a la vez a otro nivel.
Y para los que no les parece bien esa lámpara o las cortinas, pues decirles que lo importante en una cocina es la limpieza y si eso está en orden, no hay elemento prohibido ¿no? Y es que además ¡tiene despensa! para ser una cocina cerrada (las que menos nos gustan) le damos muy buena nota ¿y vosotros? ¡feliz martes!
Vía: Alvhem
1 Comment
Eme
10/10/2023 at 13:05A mí me parece espectacular, elegante y suuuuper acogedor todo el piso. Con un montón de almacenamiento y nula perdida de espacio en zonas de paso!!!
Los colores invitan al descanso y el comedor aumenta lo distinguido de la cocina, y es cierto que estando limpio y recogido no tiene porqué ser un problema, al contrario
Feliz día!!!