Clásica porque los muebles son de madera de roble, material que se ha utilizado durante siglos en la fabricación de muebles y moderna, porque el diseño de esos muebles es limpio y sin adornos, como se prefiere en la actualidad.
Cuanto más minimalista y menos recargado sea un mueble de cocina, mejor llevará el transcurso del tiempo, más atemporal será. Si nos olvidamos de colores de temporada y recurrimos a materiales naturales, tampoco nos equivocaremos.
Esta cocina de diseño y disposición sencilla nos gusta por eso, porque es simple, que no aburrida, el foco está en los materiales, la madera y el mármol y los otros poquitos elementos, iluminación y mesa de comedor y sillas.
Es facilmente tuneable, es decir, con unos u otros accesorios podemos hacer que el estilo tienda a otro u otros, imaginad si añadimos textiles florales y otra mesa y sillas puede ser más rústica o si añadimos algo de metal-dorado más podemos irnos hacia un estilo más glam, etc. etc. ¿qué os parece, os gusta? ¡feliz lunes!
Vía: Kvarteret mäkleri
1 Comment
David
16/10/2023 at 13:48Me encanta…Un buen gusto exquisito.