En los próximos meses veréis como especialmente los accesorios de decoración se vuelven de estos dos colores en tiendas y revistas especializadas.
Son dos colores característicos del otoño e invierno y por eso se integrarán facilmente en cualquier decoración durante los próximos meses.
Utilizados sobre una base neutra blanca o crudo dan lugar a decoraciones limpias y naturales, pero como todo color, cuando se introduce en un ambiente ha de ser en su justa medida y en contraste armónico con el resto de tonalidades, justo como en este salón, donde el color blanco y madera, y poquitos toques negros y de plantas concuerdan perfectamente con los marrones de cuadros y accesorios y terracotas.
Lo mismo ocurre en la cocina y el dormitorio, fijaos la poca cantidad aportada en estos colores y el efecto tan grande que producen. Si se llenará las habitaciones en exceso de estos colores el efecto sería de sobrecargado y sin sentido.
¿Os gustan los marrones para el otoño? ¿verdad que es un color perfecto para esta época, tanto al hablar de moda como de decoración? ¡feliz martes!
Vía: Entrance
1 Comment
Encarna
03/10/2023 at 17:04La delicadeza hecha casa