Nos maravillan las viviendas diferentes, esas que abres la puerta y piensas, bueno un apartamento más y luego no es así y te encuentras con algo ingenioso o distinto, y te hace pensar que todavía no está todo inventado :)).
¿Qué tal lleváis ese día festivo en mitad de semana? Nosotros trabajando, no queríamos faltar a nuestra cita con vosotros y os traemos algo que no habiamos visto antes, un apartamento – estudio de 61 m² con el dormitorio construitdo sobre una altura, aprovechada al mismo tiempo para almacenaje.
Con anterioridad hemos visto ejemplos de altillos que dejan la planta libre, pero la cama siempre está apretada y queda muy cerca del techo, esta opción sin embargo, da más espacio a la cama, no se ve con esa barandilla de cristal y hay mucho almacenamiento debajo.
Esta fórmula es entonces válida para personas senior ya que en las otras viviendas trotar por una escalera de plegable, etc. no era algo muy seguro cuando la movilidad es menor. ¿Qué os parece? ¿Es un pisito muy recogido y luminoso no? nos parece ideal para una persona, ¡feliz miércoles!
Vía: erik olsson
No Comments