Cambiarán las modas, las tendencias de temporada, los materiales, pero la combinación blanco roto en las paredes y suelo de madera oscura nunca pasara de moda, es y será siempre una combinación ganadora, base para muchos estilos, eterna y atemporal.
El suelo oscuro de madera aporta calidez y profundidad a la decoración, es perfecto para ambientes acogedores a los que se quiere dar ese punto extra de confort.
Las paredes en blanco roto y mate, un blanco con un poco de tono beige, consiguen el mismo efecto cálido, pero a la vez crean sensación de amplitud por aportar mas luz y que a la vez queda difuminada.
En este pequeño apartamento de 35 m² podéis ver lo bien que está usada esa combinación de colores y texturas, a pesar de ese mobiliario ligero, más bien minimal de estilo nordico, el conjunto es tremendamente acogedor, confirmando de nuevo que una decoración minimalista no tiene porqué ser fría.
Y qué decir de la planta, muy pocos metros disponibles pero bien aprovechados ¿os gusta? ¡feliz martes!
Vía: Erik Olsson
2 Comments
Isabel
22/11/2023 at 10:32Aunque un poco pequeño, muy bien aprovechado con esa bonita combinacion de colores y decoracion. Esa bonita terraza le da sensacion de amplitud y comfort.
Mónica
26/11/2023 at 15:13Nadie diría que tiene tan poquitos metros, es una monería.
No veo muy práctico lo de comer en taburete mirando a la pared… creo que hubiera puesto una pequeña mesa y un par de sillas… pero está claro, que son detalles que cada uno considera según sus necesidades…