Nos encantan las reformas integrales nórdicas hechas en España, consiguen traer un poco de Escandinavia a nuestras ciudades y cambiar la forma en que se hacen las cosas.
Que los extranjeros tienen influencia sobre nuestra arquitectura es un hecho, basta darse una vuelta por viviendas de nuestros lugares más turísticos, para ver como las modifican y decoran conforme a sus costumbres y gustos. En Muchos lugares gracias a la demanda hay profesionales, también extranjeros, que hacen las reformas con esos estándares.
Viviendas más abiertas, luminosas, minimalistas, donde el espacio, la climatización/aislmiento y los acabados son extremadamente importantes, suelen ser el resultado.
Fijaos en este ejemplo de reforma integral en un 7º piso, un ático en Palma en el barrio Son Espanyolet. 135m² con distribución abierta, tres dormitorios y dos baños, aire acondicionado de obra, calefacción por suelo radiante, suelos de madera maciza en espiga, terraza de 60 m² con cocina exterior y comedor hecho a medida… decenas de detalles preciosos, ¿no creeis? ¡feliz miércoles!
Vía: Fantastic Frank
1 Comment
Mónica
26/11/2023 at 15:23Madre mía, es precioso. Se nota calidad y el buen gusto en la reforma.