Cocina con isla, diseño de planta abierta, vigas vistas, altura al techo de 4 metros, ventanas en el tejado, calefacción por suelo radiante… este ático tiene tantos elementos que destacar, que no sabemos dónde terminar.
Este miércoles os enseñamos un ático en Estocolmo de 67 m² ideal para una pareja. El edificio fue construido en 1943 pero el ático en concreto pasó por una reforma integral el año pasado, dando lugar a esta magnífica vivienda.
Nos gusta especialmente el juego de alturas que se han creado, con recovecos que esconden la estructura del edificio y ventanas que se han abierto en lugares inesperados, por ejemplo, ese pequeño altillo frente a la cocina, que crea un espacio muy particular o la coqueta habitación, frente al salón, lugar de trabajo abuhardillada.
No es una vivienda para todos los públicos, pero si es una vivienda de 10, una vez quitados los muebles de metacrilato y los muebles con acabado alto brillo :O :))))))))) ¿no creéis? ahhh es que donde estén los revestimientos mate, el acabado brillo no nos convence nada…. ¡feliz miércoles!
Vía: Behrer
2 Comments
Isabel
22/11/2023 at 10:21Me gusta todo el apartamento, los colores, la distribucion, la decoracion, pero sobretodo esa manera tan inteligente de aprovechar la luz con las claravobollas
Mónica
26/11/2023 at 14:58Yo también quitaba el metacrilato, el cristal y el brillo de los muebles de cocina y mira que me gusta ese tono menta, pero no con ese acabado…
A pesar del tamaño es un lujazo de vivienda.